jueves, 12 de junio de 2014

CAMAROTE VINTAGE

Cómo me gusta que abran sitios así cerquita de mi casa!!!! Alejado de las zonas donde estos bares moderno-vintage están en cada esquina, nos encontramos Camarote Vintage (Puerta Toledo).

Es un sitio cuidado en cada detalle, con unos dueños muy agradables y con precios muy adecuados para el menú.

Bebida con tapita, tostas, pizzas, distintos tipos de cervezas...

Se me olvidó hacer foto a lo que tomamos... Fueron dos Alhambras Reserva 1925, con su tapita, y una tosta riquísima; recuerdo que las cervezas, en terraza, fueron 2,50 cada una. Otro día que he ido, va a ser de mis habituales cuando salgo cerquita de casa, creo recordar que las cañas, con tapa, fueron 1,40 en la terraza... muy muy bien!!!!







No hay comentarios:

Publicar un comentario