lunes, 31 de diciembre de 2012

LOUNGE YI

El otro día estuve en este oriental&fussion que está muy cerquita de mi casa y que no conocía.

El restaurante es precioso y muy agradable, además tiene terraza. La atención es excepcional.

La carta me pareció muy abundante y con cositas muy ricas; además hay menús del día, degustación... Un poco caro (como todos los japoneses, fussion...) pero las raciones son abundantes.

Creo que el plato estrella es el pato... Pero no puedo daros mi opinión porque yo pedí rollitos vietnamitas, california roll (relleno de surimi, aguacate y envuelto en tobiko) y pechuga de pollo macerado con especias orientales. Todo muy muy bueno, aunque el pollo fue lo que menos me gustó porque me resultaba un poco fuerte.

Este restaurante está en Pirámides, muy cerquita también de Puerta Toledo, Acacias y Embajadores.






No hay comentarios:

Publicar un comentario