lunes, 11 de febrero de 2013

PARRONDO (el de antón martín)

Me gusta mucho este sitio, la comida está buenísima y muy barata. He de decir que la tapa con la caña alguna vez se ha quedado por el camino... ejjejejej pero se perdona. Por cierto, no os asusteis porque el sitio no es muy bonito, entrar!!!!

El otro día cenamos champiñones y babbaganush (que no sabía lo que era) y estaba todo delicioso!!!
Y creo que fueron 1 vino blanco, 4 cañas y las dos raciones, todo 15 euros!!!


QUEVEDO

El otro día estuve en este bar con unos amigos chiflados que tengo (los que salen en las fotos), y la verdad es que nos gustó mucho el sitio.

Es un bar de toda la vida por la zona de huertas, aunque un poco perdido de la zona más concurrida. Estaba lleno de gente, pero encontramos sitio en el saloncito que tienen y pedimos unas cañitas, y menudas tapas!!!! No me extraña que estuviera lleno...

Estuvimos muy bien, los camareros muy amables, las tapas con las cañas estupendas y muy buen precio!!! 100% recomendado!!! Y volveré muy pronto!! Espero volver con los chiflados... ejejejje (os quiero mucho primos!!!)








LUCAR

Qué decir de este bar?? Muy buenas tapas con la cañita.

El bar es bastante cutre, pero merece la pena por la tapa y por la amabilidad de los camareros. Tomamos dos rondas; en la primera nos puso de tapa lo que veis en la foto y en la segunda le dijimos que no queríamos nada, que no teníamos hambre, y el camarero nos ofreció unas aceitunas o unas patatas... Eso dice mucho...